top of page

SERVICIOS

Fotografía e Inspección Aérea

En Disline Drone estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de servicios de imágen aérea. Ya sea que estés buscando capturar imágenes impresionantes de tu empresa, realizar inspecciones detalladas en áreas de difícil acceso o simplemente quieras darle una perspectiva única a tu proyecto, estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Capturamos imágenes y realizamos operaciones especializadas en CTR, ATS, centro urbano, vuelo nocturno, etc. Disponemos de equipo y materiales de última generación para realizar cualquier vídeo en exterior e interior con calidad HD, 4K. Además, tenemos un fuerte compromiso con la excelencia y nos esforzamos por brindar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada proyecto.

imagen aérea con dron

Vídeos Corporativos

Los vídeos corporativos son una de las mejores herramientas para dar a conocer tu marca y sus servicios, buscando siempre contar una historia que haga destacar a la empresa frente a sus competidores. Gracias al valor añadido de las imágenes capturadas con dron, podrás ofrecer ángulos únicos e innovadores de tu empresa que darán una perspectiva más atractiva a tu proyecto.

Enoturismo

En Disline Drone contamos con amplia experiencia trabajando para empresas del sector enoturístico, y nuestro servicio de dron es perfecto para capturar imágenes aéreas de viñedos, bodegas e instalaciones, que aportan una visión fresca a la vez que ayudan a dar a conocer la actividad de la empresa. Contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguir secuencias dinámicas y atractivas para tu sitio web o vídeo corporativo

Inspección e Insfraestructura

 Nos permite ver con mucha claridad esas zonas de difícil acceso donde nuestro ojo no puede llegar, siendo una opción mucho más económica, que reduce el riesgo de accidentes y además disminuye el tiempo de inspección y los recursos necesarios. Nuestro servicio de dron está disponible para realizar inspecciones de nidos, desperfectos en tejados, chimeneas e infraestructura en general.

Logotipo Disline Comunicaciones
Logotipo AESA

Somos empresa autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y operadora de UAS registrada según la Normativa Europea de UAS. Disponemos del título oficial de radiofonista para pilotos a distancia (AESA) y también contamos con la certificación profesional de Inspección de Infraestructuras (AESA).

Logotipo Disline Drone
Delegación  Madrid 
Calle Cristo de los Remedios 2. S.S de los Reyes. Madrid

611 53 14 21 

dislinecomunicaciones@gmail.com

Delegación Aranda

C. Valladolid 2, 09400. Aranda de Duero. Burgos.

947 50 83 93 / 607 21 54 71

enguelvicente@grupodr.com

  • Instagram
  • LinkedIn
bottom of page