top of page

Operamos un DJI Air 3 equipado con dos cámaras de 48MP que nos permiten obtener fotografías de gran calidad y grabación de vídeo 4K, con resultados nítidos y naturales. Nuestro equipo es ideal para conseguir la máxima calidad de imagen a un precio económico y muy competitivo dentro del sector.

Portfolio
 

Drone

Gracias a los avances en la tecnología de los drones, las empresas pueden ahora inspeccionar sus equipos utilizando vehículos aéreos no tripulados (UAV). Los drones equipados con cámaras de alta resolución pueden proporcionar una visión cercana de las zonas de difícil acceso, lo que permite a los inspectores identificar posibles problemas sin ponerse en peligro.

En Disline Drone, como empresa de drones, aportamos a cada proyecto un valor adicional, poniendo a disposición de cada empresa nuestros mejores recursos, tanto en escenarios exteriores como interiores, adaptándonos a las condiciones y particularidades de cada ocasión y contexto.

Entre las más recurrentes se encuentran las grabaciones con drones y fotografía aérea. Como empresa de drones vamos más allá y operamos en ámbitos como la fotografía de arquitectura o la topografía con drones, entre otras. Si buscas servicio de drones, ¡No dudes en escribirnos!

Logotipo Disline Comunicaciones
Logotipo AESA

Somos empresa autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y operadora de UAS registrada según la Normativa Europea de UAS. Disponemos del título oficial de radiofonista para pilotos a distancia (AESA) y también contamos con la certificación profesional de Inspección de Infraestructuras (AESA).

Logotipo Disline Drone
Delegación  Madrid 
Calle Cristo de los Remedios 2. S.S de los Reyes. Madrid

611 53 14 21 

dislinecomunicaciones@gmail.com

Delegación Aranda

C. Valladolid 2, 09400. Aranda de Duero. Burgos.

947 50 83 93 / 607 21 54 71

enguelvicente@grupodr.com

  • Instagram
  • LinkedIn
bottom of page