top of page

Servicio con Drones en
Ribera del Duero y Madrid

© Derechos de autor
QUIÉNES SOMOS

OPERACIONES CON DRON EN CTR, URBANO Y NOCTURNO

Disline Drone es una empresa autorizada apasionada por explorar el mundo desde las alturas y ofrecer soluciones innovadoras utilizando tecnología dron. No solo nos enfocamos en capturar imágenes espectaculares, sino que también nos encargamos de todos los aspectos burocráticos y de coordinación necesarios para garantizar vuelos seguros y legales.

Capturamos imágenes y realizamos operaciones especializadas en STS ES01 y STS ES02, y coordinaciones con CTR y espacios ZEPA. Disponemos de equipo y tecnología de última generación para realizar cualquier vídeo en exterior e interior con calidad HD, 4K.

DISLINE DRONE
NUESTROS SERVICIOS
ENOTURISMO
VÍDEOS CORPORATIVOS
INSPECCIÓN E INFRAESTRUCTURA

Gracias a nuestro servicio de dron podrás contar con imágenes impresionantes que darán a conocer tu empresa desde una perspectiva única. En Disline Drone damos una visión atractiva a tus vídeos corporativos, desde el proceso de filmación hasta el producto final.

En Disline Drone contamos con amplia experiencia trabajando para empresas del sector enoturístico, y nuestro servicio de dron es perfecto para capturar imágenes aéreas de viñedos, bodegas e instalaciones, que aportan una visión fresca a la vez que ayudan a dar a conocer la actividad de la empresa.

Nuestro dron puede capturar imágenes claras donde el ojo humano no puede llegar, incluso en condiciones difíciles. Es ideal para realizar inspecciones detalladas en zonas de difícil acceso, como tejados y chimeneas, de manera totalmente segura y abaratando los costes.

Fotografía y Video con Drones

PILOTOS AUTORIZADOS POR AESA

POR QUÉ ELEGIR A DISLINE DRONE

Permítenos capturar imágenes aéreas impresionantes para mostrar lo mejor que tu propiedad tiene para ofrecer, o haz que recopilemos, inspeccionemos y analicemos datos críticos para tu empresa.

Completamente Personalizado

La programación sencilla y la entrega rápida facilitan la realización de proyectos. Compartimos tus imágenes editadas tan pronto como estén listas.

Programación Fácil

Ahorra tiempo en la programación. Permítenos administrar tus proyectos de drones mientras tu equipo se enfoca en lo que hace mejor. Simplemente cuéntanos sobre tu proyecto y nosotros nos encargamos del resto.

Entrega Rápida

La programación sencilla y la entrega rápida facilitan la realización de proyectos. Compartimos tus imágenes editadas tan pronto como estén listas.

GRABACIONES AÉREAS CON DRONES EN 4K

Trabajamos con la mejor tecnología existente, adaptándonos a la necesidad del proyecto y del cliente.

El DJI Air 3 presenta una cámara doble de 48 MP con gran angular y teleobjetivo, capaz de grabar en resolución 4K hasta 100 fps y HDR 4K hasta 60 fps. Ofrece modos de color avanzados y permite capturar fotos en formato RAW.

maxresdefault_edited.jpg

TRABAJA CON NOSOTROS

SECTORES EN LOS QUE TRABAJAMOS

CORPORATIVO

  • Viñedos

  • Turismo

  • Inmobiliarias

  • Eventos

  • Celebraciones

INSPECCIONES

  • Naturaleza

  • Infraestructuras

  • Obras

  • Inspecciones industriales

NUESTRAS ÚLTIMAS ENTRADAS

Desde las alturas el mundo impresiona aún más

Pide tu presupuesto

¡Te llamaremos lo antes posible!

AESA.png
Delegación  Madrid 
C/ Cristo de los Remedios 2. S.S de los Reyes. Madrid

611 53 14 21 

dislinecomunicaciones@gmail.com

Delegación Aranda

C. Valladolid 2, 09400. Aranda de Duero. Burgos.

947 50 83 93 / 607 21 54 71

enguelvicente@grupodr.com

Empresa autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y operadora de UAS registrada según la Normativa Europea de UAS. Disponemos del título oficial de radiofonista para pilotos a distancia (AESA) y certificación profesional de Inspección de Infraestructuras (AESA).

AESA_Logo.png
Recurso_11-1-removebg-preview.png
bottom of page